El Método MEGA es una evolución de técnicas endoscópicas avanzadas, como la Endomanga y la Megaplicatura, que permite reducir entre el 60% y el 70% de la capacidad del estómago sin cirugía invasiva ni cicatrices visibles. Este método crea una sensación de saciedad duradera y ayuda a establecer buenos hábitos alimenticios. Además, el procedimiento requiere anestesia general y un tiempo quirúrgico corto, lo que favorece una recuperación rápida.
El método POSE permite la reducción del estómago sin incisiones ni cicatrices. Es una opción quirúrgica, via endoscopia, poco invasiva y segura para tratar el sobrepeso y la obesidad.
Se trata de reducir la capacidad del estómago para que el paciente presente una sensación de saciedad precoz y además disminuya la cantidad de alimentos en la ingesta.
El método APOLLO es un tratamiento multidisciplinar, que consiste por una parte en la reducción de estómago vía endoscópica en forma de manga y posteriormente en un seguimiento integral del paciente por parte de diversos profesionales que pueden ser: profesionales médicos, nutricionistas y psicólogos. Esta cirugía permite reducir en un 60-70% la capacidad del estómago, de manera que el paciente siente sensación de saciedad con la ingesta de poca cantidad de alimentos.
La Cirugía Bariátrica es un conjunto de procedimientos quirúrgicos que buscan modificar anatómica, funcional y metabólicamente el tracto digestivo para lograr disminuir el exceso de peso, mejorando así las condiciones y calidad de vida del paciente con obesidad mórbida.
Este tipo de cirugía está orientada a personas con obesidades mórbidas o severas. El grado de obesidad está definido por el Índice de Masa Corporal (IMC).
*Consultar precios y disponibilidad del servicio en cada provincia, así como centros que disponen de primera consulta gratuita.