Servicios de Obesidad

Pierde peso sin descuidar tu salud

Seas o no de Sanitas

Te asesoramos sin compromiso
Tus datos se han enviado correctamente.

En breve contactaremos contigo.
¡ERROR!

Tus datos no se enviaron correctamente, inténtalo de nuevo en unos minutos.
Consulta la información de privacidad
Horario Atención Telefónica:
L a V de 8:00 a 19:30
Tus datos están protegidos.
¿Por qué elegir nuestros servicios de Obesidad?
Experiencia y calidad
Un equipo de expertos con más de 20 años de experiencia en el sector de la salud.
Amplia red de centros
Amplia red de centros
Confianza, seguridad y garantía
Con toda la confianza, seguridad y garantía del Grupo Sanitas.
Innovación y tecnología
Contamos con la última tecnología y las técnicas más innovadoras.
Balón Intragástrico

El balón intragástrico se coloca endoscópicamente dentro del estómago, donde permanecerá alrededor de 7 meses, ocupando un cierto volumen y causando una sensación de saciedad precoz. Como consecuencia, se logra perder peso y además adquirir buenos hábitos de alimentación.

Método POSE

El método POSE permite la reducción del estómago sin incisiones ni cicatrices. Es una opción quirúrgica, via endoscopia, poco invasiva y segura para tratar el sobrepeso y la obesidad.

Se trata de reducir la capacidad del estómago para que el paciente presente una sensación de saciedad precoz y además disminuya la cantidad de alimentos en la ingesta.

Método Apollo

El método APOLLO es un tratamiento multidisciplinar, que consiste por una parte en la reducción de estómago vía endoscópica en forma de manga y posteriormente en un seguimiento integral del paciente por parte de diversos profesionales que pueden ser: profesionales médicos, nutricionistas y psicólogos. Esta cirugía permite reducir en un 60-70% la capacidad del estómago, de manera que el paciente siente sensación de saciedad con la ingesta de poca cantidad de alimentos.

Cirugía Bariátrica

La Cirugía Bariátrica es un conjunto de procedimientos quirúrgicos que buscan modificar anatómica, funcional y metabólicamente el tracto digestivo para lograr disminuir el exceso de peso, mejorando así las condiciones y calidad de vida del paciente con obesidad mórbida.

Este tipo de cirugía está orientada a personas con obesidades mórbidas o severas. El grado de obesidad está definido por el Índice de Masa Corporal (IMC).

 *Servicio ofrecido por SANITAS S.L. DE DIVERSIFICACIÓN (Sociedad Unipersonal) compañía perteneciente al Grupo Sanitas. Este servicio no está cubierto con carácter general por ninguno de los productos aseguradores comercializados por Sanitas S.A. de Seguros, con excepción de aquellas pólizas donde se haya acordado expresamente su inclusión dentro de la cobertura asegurada. Consultar precios y disponibilidad del servicio en cada provincia, así como centros adheridos que disponen de primera consulta gratuita.